E3 2021

América tendrá demo de Project X Zone 2 el 26 de enero

Bandai Namco confirma los planes para ese mercado.
·
Actualizado: 3:49 29/9/2020

El próximo 26 de enero los usuarios americanos podrán descargar una demo de Project X Zone 2: Brave New World, según ha anunciado Bandai Namco. Llegará, por tanto, unos días más tarde que la demo prevista para Europa.

El juego se lanzará en Europa el 12 de febrero, pero no se han dado detalles adicionales sobre la demo para esta región, que está prevista para el 21 de enero. Bandai Namco tampoco ha especificado si hay planes para sucesivas demos, un movimiento que realizó con el primer juego de la saga.

Project X Zone 2: Brave New World seguirá los pasos de su predecesor para ofrecer una experiencia de rol con todavía más personajes del mundo de los videojuegos extraídos de los catálogos de Sega, Capcom y Bandai Namco.

Imágenes:

Más sobre Project X Zone 2: Brave New World

Project X Zone 2: Brave New World es un juego de rol y estrategia que se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS, fusionando mundos y personajes de Bandai Namco, Sega y Capcom. Como novedad, esta vez llegará a Europa con textos en español. Entre ellos están Phoenix Wright (Phoenix Wright: Ace Attorney), Maya Fey (Phoenix Wright: Ace Attorney), Axel Stone (Streets of Rage), Aty (Summon Night 3), Nana Kazuki (God Eater 2), Ciel Alencon (God Eater 2), Ryu (Street Fighter), Ken (Street Fighter), Gemini Sunrise (Sakura Wars) y Sakura Shinguji (Sakura Wars).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir