Project X Zone 2 para Nintendo 3DS tendrá una demo gratuita el 21 de enero

El crossover táctico podrá ser jugado antes de su lanzamiento en febrero.
Project X Zone 2 para Nintendo 3DS tendrá una demo gratuita el 21 de enero
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Project X Zone 2: Brave New World, el crossover de rol y estrategia para Nintendo 3DS en el que personajes de varias compañías como Capcom y Sega, se baten el cobre. Contará con una demo el 21 de enero que se distribuirá de forma gratuita a través de la eShop.

Así mismo, el vídeo desvela nuevas secuencias de su jugabilidad algo que ya habíamos visto con anterioridad, mostrándonos su alto ritmo, su plantel de personajes y sus posibilidades.

Project X Zone 2: Brave New World es un juego de rol y estrategia, con grandes combates, que se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS, fusionando mundos y personajes de Bandai Namco, Sega y Capcom (también hay personajes invitados de Nintendo). Como novedad, esta vez llegará a Europa con textos en español. El juego llegará el día 12 de febrero a Europa, llegando una semana antes de lo previsto.

Alberto González

Más sobre Project X Zone 2: Brave New World

Project X Zone 2: Brave New World es un juego de rol y estrategia que se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS, fusionando mundos y personajes de Bandai Namco, Sega y Capcom. Como novedad, esta vez llegará a Europa con textos en español. Entre ellos están Phoenix Wright (Phoenix Wright: Ace Attorney), Maya Fey (Phoenix Wright: Ace Attorney), Axel Stone (Streets of Rage), Aty (Summon Night 3), Nana Kazuki (God Eater 2), Ciel Alencon (God Eater 2), Ryu (Street Fighter), Ken (Street Fighter), Gemini Sunrise (Sakura Wars) y Sakura Shinguji (Sakura Wars).

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir