The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel presenta dos nuevos tráilers para celebrar su lanzamiento

Ya está disponible en PS3 y PS Vita.
·
Actualizado: 3:49 7/10/2020

NIS America ha anunciado que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, la versión europea de uno de los éxitos del género de rol en Japón, ya está disponible en nuestro país, tanto en su versión PlayStation 3 como en PS Vita.

Para celebrarlo, ha distribuido dos nuevos vídeos, uno centrado en el habitual tráiler de lanzamiento, y otro que muestra más detalles de su sistema táctico de combate, enseñándonos las habilidades de los personajes principales en el campo de batalla.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel es la versión occidental de The Legend of Heroes: Sen no Kiseki, también conocida como The Legend of Heroes: Trails in the Flash, aparecida en Japón en 2013 y que recibió una secuela el año pasado. El juego, cuenta con la funcionalidad cross-save, permitiendo usar las mismas partidas guardadas en las versiones PS3 y PSVITA.

Os dejamos con sus dos vídeos.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30

Más sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel es la versión occidental de The Legend of Heroes: Sen no Kiseki, también conocida como The Legend of Heroes: Trails in the Flash, aparecida en Japón en 2013 y que recibió una secuela el año pasado. Se trata de un juego de rol, ambientado en la región ficiticia Erebonia, y ha sido diseñado completamente en 3D, con una cámara libre y gran cantidad de voces.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir