Gratis en la App Store: 29 de enero de 2016

Save The Line y Digimon Heroes!, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 29 de enero de 2016
·
Actualizado: 3:49 9/10/2020

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Save The Line

Save The Line es un juego de habilidad y rompecabezas para dispositivos móviles en el que tendremos que esquivar y sortear varios objetos, obstáculos y trampas desde nuestro terminal, usando nuestro dedo para ello. Siguiendo la línea o el objeto que se nos indique, deberemos evitar, mientras tocamos -o no lo hacemos- la pantalla y el reloj avanza contra nosotros. Minimalista y efectiva. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Save The Line Imagen 1

Digimon Heroes!

Digimon Heroes! es un juego de estrategia y cartas coleccionables, con evidentes toques de rol, que nos invita a controlar y entrenar a nuestros monstruos favoritos digitales desde la pantalla de nuestro móvil. La aplicación ofrece más de 1000 Digimon distintos, cada uno con sus propios ataques y características, permitiéndonos además la posibilidad de evolucionarlos y fusionarlos con otros para hacerlos más fuertes. La app ofrece modo online y desafíos semanales para ampliar su contenido y sus posibilidades de forma constante. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Digimon Heroes! Imagen 1

Alberto González

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/1/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 27/1/2016 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Digimon

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir