Rise of the Tomb Raider muestra sus mejoras técnicas en PC a través de un nuevo vídeo

Lara Croft llega al PC el 29 de enero.
·
Actualizado: 3:49 8/10/2020

Crystal Dynamics y Nixxes han distribuido un nuevo vídeo de Rise of the Tomb Raider en su versión para PC, mostrándonos las mejoras de su adaptación a compatibles. Las aventuras de Lara Croft, tras su paso por consolas Xbox, llegan a la plataforma el 29 de enero.

Rise of the Tomb Raider en PC cuenta con nuevos filtros y procesados gráficos como filtrado anisotrópico, el teselado, la vegetación dinámica y, a través de un acuerdo con Nvidia, se ha aplicado una nueva técnica de oclusión ambiental denominada HBAO+, que aporta más realismo a la composición visual del videojuego.

Rise of the Tomb Raider comenzó su andadura comercial como exclusiva temporal en consolas Xbox durante el pasado periodo navideño. En Vandal ya hemos analizado su versión para PC, y a finales de 2016, llegará a PlayStation 4.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider para Xbox One es una nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, continuación directa de Tomb Raider, el reboot de la serie de 2012. La historia del juego correrá a cargo de la escritora Rhianna Pratchett, y para representar a Lara Croft se usará una nueva tecnología de captura de movimientos. Será temporalmente exclusivo de las consolas Xbox.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir