Vandal

Apps gratis Android del día 21 de enero de 2016

Traffic Rider y Robots, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 21 de enero de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Traffic Rider

Traffic Rider es un simulador de conducción de motocicletas para móviles, en el que pilotando distintos vehículos de diferente cilindrada, recorreremos entornos, niveles y escenarios variados. El juego nos irá planteando desafíos a través de carreteras infinitas, siempre en tres dimensiones y en primera persona.

Ver en la Google Play Store

Traffic Rider Imagen 1

Robots

ROBOTS es un juego de acción en primera persona de estilo minimalista que nos llevará combatir contra oleadas en diferentes entornos y situaciones, mientras mejoramos nuestras armas. Ha sido desarrollado pensado para los dispositivos táctiles, mostrando un control táctil y una interfaz acorde.

Ver en la Google Play Store

ROBOTS Imagen 1

Alberto González
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

ROBOTS Android
Lanzamiento: 17/1/2016 · Género: Acción / Shooter
Traffic Rider Android iPhone
Lanzamiento: 23/12/2015 · Género: Simulación / Velocidad

Otras noticias sobre:

google play

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir