Microsoft desvela la autonomía de la batería de las HoloLens

Ofrecerán un máximo de cinco horas de uso.
Microsoft desvela la autonomía de la batería de las HoloLens
·

Microsoft ha ofrecido nuevos detalles sobre sus gafas de realidad aumentada, HoloLens, explicando dudas y arrojando nuevas informaciones sobre sus futuras características, como la autonomía y la batería, o la capacidad y rango de visión. Las ha desvelado Bruce Harris, de Microsoft, en un evento en Tel Aviv.

Harris, como explica The Verge, ha puntualizado la autonomía del dispositivo de realidad aumentada, cuya batería se estima esté entre las cinco y las dos horas y media si el uso de las gafas es intensivo y constante. El evangelista de Microsoft, ha destacado que será una de las cuestiones que más mejoren respecto al dispositivo final y comercial que puedan adquirir en un futuro los consumidores en las tiendas.

Precio, campo de visión y conexión con otros dispositivos

Durante su charla, Bruce Harris también respondió sobre la criticada y limitada capacidad del campo de visión de las gafas de Microsoft, de la que aclara que "será similar a usar un monitor de quince pulgadas a unos sesenta centímetros de distancia desde nuestro punto de vista". También aseguró que se trabajaría en aumentar dicha limitación.

"Las HoloLens proporcionarán un campo de visión similar al de tener un monitor de 15 pulgadas a escasos 60 centímetros de nuestro rostro"

Harris también quiso destacar una de las funciones más útiles de cara a la sincronización con varios dispositivos. Gracias a la conexión a internet de las HoloLens, varios usuarios podrán ver e interactuar con el mismo objeto estando en la misma habitación o separados por kilómetros de distancia. Además, como os anunciamos hace unos meses, se ha confirmado que el kit de desarrollo de las HoloLens llegará este año por un precio de 3.000 dólares.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir