Vandal

Os mostramos en un vídeo comentado la jugabilidad de FAST Racing Neo

Se pone a la venta el 10 de diciembre en exclusiva para Wii U.
·

Este jueves 10 de diciembre se pone a la venta FAST Racing Neo, un juego de velocidad con carreras futuristas que recuerda a grandes títulos del género como F-Zero o Wipeout.

Este juego desarrollado por los alemanes Shin'en Multimedia es una continuación de FAST Racing League de Wii, y vuelve a apostar por la distribución digital, con un precio de 14,99 euros.

En unos días publicaremos nuestro análisis, pero mientras hemos querido traeros este vídeo para que veáis cómo luce, a 1080p y 60fps.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre FAST Racing Neo

FAST Racing Neo es la continuación de FAST Racing League, un videojuego de carreras futuristas para Wii. La secuela del título de la pasada sobremesa de Nintendo sigue la misma senda estética y jugable, llevándonos a competir en variados circuitos con naves antigravitatorias, añadiendo un control sencillo y accesible y una dificultad desafiante. 16 circuitos, varios tipos de vehículos y varios modos de juego, incluyendo también online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

The vagrant · 08/12/2015 10:02
[respuesta:24]A mi más que la nota me interesa leer el contenido del análisis en si; pero vamos, el juego me lo voy a comprar casi casi fijo.[/respuesta]

aleroh · 08/12/2015 00:25
Pero realmente importa la nota que le den??

Hay que leer el análisis, mirar videos, jugar, formarse una opinión, etc... Lo de la nota numérica es lo de menos, bajo mi punto de vista.

The vagrant · 07/12/2015 22:43
FR League, que visto lo visto es muy inferior en todos los sentidos (tanto audiovisualmente como en jugabilidad, físicas y ajuste de la dificultad) se llevo un 8 en vandal y su metascore es de 73... pero claro, juego de hace unos años y de la Wii original.

FR Neo parece a otro nivel completamente diferente, pero es juego de casi 2016 para una consola poco potente hoy día, pero si bastante más capaz que su antecesora.

Para mi un factor que puede ser clave en el análisis y del que tengo ganas de saber más es el modo héroe ese que tendrá el juego, espero verlo en el análisis.

aleroh · 07/12/2015 19:26
Pinta espectacular. Se vendrá a mi consola el día 1, sin duda.

ParkerX87 · 07/12/2015 16:22
Juego de al menos 8.0 mas bien diria yo, por que al primero le daban hasta 9.0.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir