Hitman tendrá beta en PS4 y una semana después en PC

Comenzará el 12 de febrero.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
PlayStation Experience 2015

Square Enix ha anunciado que Hitman tendrá una beta en PlayStation 4 el próximo 12 de febrero. La versión PC tendrá beta una semana más tarde, el día 19. Este período de pruebas servirá para preparar el lanzamiento del juego de cara al 11 de marzo, fecha en la que sale para estas dos plataformas y también para Xbox One.

Esta beta tendrá su propia historia: estará ambientada 20 años antes de los sucesos del juego, contándonos cómo fue el reclutamiento y el entrenamiento del emblemático agente, además de su primer encuentro con Diana Burnwood, la chica que le guía desde entonces.

Además, se ha anunciado que la versión PS4 del juego tendrá seis contratos exclusivos, titulados "Los seis de Sarajevo".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir