Hitman tendrá beta en PS4 y una semana después en PC

Comenzará el 12 de febrero.
·
PlayStation Experience 2015

Square Enix ha anunciado que Hitman tendrá una beta en PlayStation 4 el próximo 12 de febrero. La versión PC tendrá beta una semana más tarde, el día 19. Este período de pruebas servirá para preparar el lanzamiento del juego de cara al 11 de marzo, fecha en la que sale para estas dos plataformas y también para Xbox One.

Esta beta tendrá su propia historia: estará ambientada 20 años antes de los sucesos del juego, contándonos cómo fue el reclutamiento y el entrenamiento del emblemático agente, además de su primer encuentro con Diana Burnwood, la chica que le guía desde entonces.

Además, se ha anunciado que la versión PS4 del juego tendrá seis contratos exclusivos, titulados "Los seis de Sarajevo".

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir