Amplitude llegará a PlayStation 4 el próximo 5 de enero

Los que contribuyesen en su campaña de Kickstarter lo recibirán antes.
·

Harmonix ha anunciado, tras un serio retraso, la fecha de lanzamiento definitiva del esperado reinicio de Amplitude, su particular juego musical. El juego llegará el día 5 de enero a la PlayStation Store en su versión para PlayStation 4 con un precio de 19.99 dólares-y probablemente, 19.99 euros a su conversión-.

El reboot del Amplitude original, que salió para PlayStation 3 en 2003, ha sido financiado a través de la red de micromecenazgo de Kickstarter. Aquellos usuarios que apoyasen en su día el desarrollo del juego con más de 40 dólares, podrán descargar el juego incluso antes: a partir del 23 de diciembre.

Podéis consultar más de las canciones incluidas o de los regalos a los que hayan apoyado el juego, en la web de Kickstarter del título. De la versión para PlayStation 3 no se ha dicho nada, con lo que su fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita.

PUBLICIDAD

Amplitude contará con una banda sonora completamente nueva que incluirá canciones que tengan al menos una base electrónica para que se adapte bien a la jugabilidad. Mezclará temas licenciados con otros de nueva creación, y tendrá opciones multijugador.

El nuevo Amplitude para PlayStation 4 tendrá un espacio en la próxima PlayStation Experiencie, que se celebrará los días 5 y 6 de diciembre en San Francisco. Os dejamos con su nuevo vídeo de lanzamiento:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Amplitude

Portada Amplitude
Amplitude PS4 PS3
Lanzamiento: 6/1/2016 · Género: Musical
Análisis Amplitude
El reboot del Amplitude original, que salió para PlayStation 3 en 2003, ha sido financiado a través de la red de micromecenazgo de Kickstarter. Amplitude cuenta con una banda sonora completamente nueva que incluye canciones que tienen al menos una base electrónica para que se adapte bien a la jugabilidad. Mezclar temas licenciados con otros de nueva creación, y tiene varias opciones multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir