Amplitude se retrasa hasta enero de 2016

Se duplican las canciones y aumentan los modos de juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Harmonix ha anunciado que Amplitude se retrasa hasta enero de 2016. Los usuarios que financiaron el juego en Kickstarter recibirán los códigos para descargar el juego en diciembre de 2015.

El juego llegará primero a PlayStation 4 y la versión para PlayStation 3 se lanzará un poco más tarde, aunque por ahora Harmonix no ha dado una fecha concreta para esta versión del juego.

Alex Rigopulos, máximo responsable de Harmonix, ha explicado que "llegados a cierto punto, decidimos tomar una decisión importante: decidimos incrementar el presupuesto y hacer el juego mejor y más grande que lo que habíamos presentado originalmente" en la campaña de financiación de Kickstarter.

Así, finalmente tendrá 30 canciones (frente a las 16 anunciadas originalmente) y quienes lo financiaron en Kickstarter recibirán una canción adicional.

También se incluirá dos entornos jugables adicionales, más modos de juego, etc. Así se contará con campaña para un jugador, juego libre, juego libre para hasta cuatro jugadores y juego por equipos.

Imágenes:

Más sobre Amplitude

Portada Amplitude
Amplitude PS4 PS3
Lanzamiento: 6/1/2016 · Género: Musical
Análisis Amplitude
El reboot del Amplitude original, que salió para PlayStation 3 en 2003, ha sido financiado a través de la red de micromecenazgo de Kickstarter. Amplitude cuenta con una banda sonora completamente nueva que incluye canciones que tienen al menos una base electrónica para que se adapte bien a la jugabilidad. Mezclar temas licenciados con otros de nueva creación, y tiene varias opciones multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir