Problemas con los códigos de Amplitude enviados a sus patrocinadores de Kickstarter

Muchos usuarios europeos no pueden jugar todavía.
·

Amplitude es uno de los muchos juegos que se han financiado a través de Kickstarter y como suele ocurrir con estos proyectos, sus inversores contaban con una serie de ventajas frente al resto según el dinero invertido.

Entre ellas, Harmonix prometió que enviaría códigos el 23 de diciembre, es decir, un par de semanas antes de su lanzamiento oficial, aunque ninguno de los que se mandaron son compatibles con las versiones de PlayStation Store que no sean la americana y la británica.

Dado este problema, la compañía ha publicado en su página de Kickstarter una guía explicando qué hacer en cada caso y donde confirma que están trabajando en solucionar el error que ha provocado que mucho de sus inversores no puedan disfrutar todavía del juego, a pesar de que este ya está a la venta para todo el mundo.

Amplitude está disponible en PlayStation 4 y podéis descubrir más sobre el reinicio de este juego musical en el análisis que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Amplitude

Portada Amplitude
Amplitude PS4 PS3
Lanzamiento: 6/1/2016 · Género: Musical
Análisis Amplitude
El reboot del Amplitude original, que salió para PlayStation 3 en 2003, ha sido financiado a través de la red de micromecenazgo de Kickstarter. Amplitude cuenta con una banda sonora completamente nueva que incluye canciones que tienen al menos una base electrónica para que se adapte bien a la jugabilidad. Mezclar temas licenciados con otros de nueva creación, y tiene varias opciones multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir