Anunciado el Modo FreQuency para Amplitude

Convertirá los circuitos en túneles.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Harmonix ha desvelado que Amplitude, el reinicio de este clásico musical, tendrá un Modo FreQuency basado en el juego original.

A diferencia del modo normal, cuando juguemos a esta modalidad veremos cómo los circuitos se convierten en túneles, cambiando considerablemente la forma en la que navegamos por cada nivel.

Según ha explicado la compañía, la decisión de hacer que los trazados fueran planos se debió a que consideraban que así podrían mostrar mejor los entornos y facilitarnos memorizar ciertas canciones, aunque esto dividió a los jugadores entre los que preferían el nuevo estilo y los que querían de vuelta el antiguo, por lo que decidieron incluir el Modo FreQuency para que podamos jugar de ambas formas.

Amplitude se lanzará el 5 de enero en PlayStation 4 y traerá consigo 30 canciones.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Amplitude

Portada Amplitude
Amplitude PS4 PS3
Lanzamiento: 6/1/2016 · Género: Musical
Análisis Amplitude
El reboot del Amplitude original, que salió para PlayStation 3 en 2003, ha sido financiado a través de la red de micromecenazgo de Kickstarter. Amplitude cuenta con una banda sonora completamente nueva que incluye canciones que tienen al menos una base electrónica para que se adapte bien a la jugabilidad. Mezclar temas licenciados con otros de nueva creación, y tiene varias opciones multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir