Square Enix busca a los mejores jugadores de Hitman Sniper

Multitud de premios para celebrar el aniversario de la saga hasta el 16 de diciembre.
·
Actualizado: 3:49 30/9/2020

Square Enix ha anunciado el inicio de una serie de torneos en Hitman: Sniper, la versión de las aventuras del Agente 47 lanzada el pasado junio en iOS y Android. El concurso celebra el decimoquinto aniversario de la saga y busca a los mejores jugadores, a los que ofrecerá diversos premios como recompensa.

Los participantes se verán sometidos a tres semanas de competición y solicita que enviemos nuestros vídeos y puntuaciones a la siguiente web. Para que participen el mayor número de usuarios, Hitman: Sniper pasará a costar 1,99€, tanto en iOS como en Android.

Cada semana, las puntuaciones se contabilizarán en función de cada desafío único de cada ronda. En la primera, llamada The Cleaner, los participantes tendrán que conseguir la mayor puntuación con el rifle francotirador y deshacerse de todo el mundo. Cada una ofrece un desafío completamente nuevo, anunciándose el ganador tras completar las tres rondas. El concurso se celebrará hasta el próximo 16 de diciembre.

Diversos premios

Se darán premios a los 10 mejores participantes en este torneo, que incluyen un iPad Air 2, un nuevo rifle francotirador para el juego que tomará el nombre del ganador, la campaña de reserva de la copia digital de PlayStation 4 para Hitman (que llegará el 11 de marzo de 2016), una sudadera y una mochila exclusivas, el rifle francotirador Aria Dorado y un millón en dinero de juego.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Hitman: Sniper

Es la segunda entrega para tabletas y móviles de la serie que llega de mano de Square Enix Montréal. Hitman: Sniper se centra en la sutileza de la ejecución e incluye una serie de contratos con diferentes objetivos y encargos que añaden rejugabilidad. Está diseñado para ofrecer una experiencia de juego desarrollada desde cero para dispositivos de pantallas táctiles y que saca partido de las posibilidades ofrecidas por la plataforma.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir