Square Enix anuncia Hitman: Sniper

Llegará a móviles y tabletas este año.
·

Square Enix anuncia Hitman: Sniper para tabletas y teléfonos móviles, entrega que llegará en meses venideros de mano de Square Enix Montréal.

El títulos nos pone en la posición de francotirador y se presentará en el E3, que empieza el 10 de junio.

Será la segunda entrega para tabletas y móviles de la serie que llegará de mano de Square Enix Montréal. Hitman: Sniper se centra en la sutileza de la ejecución e incluye una serie de contratos con diferentes objetivos y encargos que añaden rejugabilidad.

PUBLICIDAD

Hitman: Sniper se lanzará a finales de este año como un título gratuito con más de 100 misiones llenas de oportunidades creativas para manipular los entornos, los guardias y los objetivos para completar los golpes.

También está diseñado para ofrecer una experiencia de juego desarrollada desde cero para dispositivos de pantallas táctiles y que saca partido de las posibilidades ofrecidas por la plataforma e incluirá desafíos con clasificaciones para que los usuarios compitan contra sus amigos.

Imágenes:

Más sobre Hitman: Sniper

Portada Hitman: Sniper
Hitman: Sniper Android iPhone
Lanzamiento: 3/6/2015 · Género: Acción / Shooter
Análisis Hitman: Sniper
Todos los juegos de Hitman
Es la segunda entrega para tabletas y móviles de la serie que llega de mano de Square Enix Montréal. Hitman: Sniper se centra en la sutileza de la ejecución e incluye una serie de contratos con diferentes objetivos y encargos que añaden rejugabilidad. Está diseñado para ofrecer una experiencia de juego desarrollada desde cero para dispositivos de pantallas táctiles y que saca partido de las posibilidades ofrecidas por la plataforma.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir