Hitman: Sniper recibe una actualización gratuita con motivos navideños en iOS y Android

Añade nuevos niveles y armas decoradas para las fechas.
·
Actualizado: 3:49 6/10/2020

Mientras Square Enix sigue buscando al mejor usuario del juego hasta el próximo día 16 de diciembre, Hitman: Sniper recibe una nueva actualización con motivos navideños de forma gratuita.

El juego mostrará así un nuevo aspecto, con trajes y elementos propios de las fiestas, así como añadiendo música y decoración variada en los niveles. Hitman: Sniper recibe también un nuevo skin para el rifle de francotirador, nuevos tipos de balas paralizantes y accesorios.

Hitman: Sniper cuesta 2,99€ en la App Store y la Google Play Store, y nos lleva a encarnar al Agente 47 en una serie de misiones en Montenegro armados con un rifle de francotirador.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Hitman: Sniper

Es la segunda entrega para tabletas y móviles de la serie que llega de mano de Square Enix Montréal. Hitman: Sniper se centra en la sutileza de la ejecución e incluye una serie de contratos con diferentes objetivos y encargos que añaden rejugabilidad. Está diseñado para ofrecer una experiencia de juego desarrollada desde cero para dispositivos de pantallas táctiles y que saca partido de las posibilidades ofrecidas por la plataforma.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir