Guild Wars 2: Heart of Thorns recibe su primera incursión

Se trata de una mazmorra para grupos de diez jugadores.
·
Actualizado: 3:48 7/9/2020

ArenaNet ha anunciado que Guild Wars 2: Heart of Thorns, la primera expansión de este exitoso MMORPG, acaba de recibir su primera actualización gratuita de contenidos importante.

Su principal novedad la encontramos en la llegada del Valle Espiritual, la primera de las tres alas que conforman la primera incursión completa de Guild Wars 2, mazmorras muy desafiantes para grupos de diez jugadores de máximo nivel, aunque allí nos aguardan grandes recompensas.

Guild Wars 2: Heart of Thorns ya está disponible en exclusiva para PC y trae consigo la posibilidad de desbloquear nuevas armas y habilidades, así como de acceder a una nueva clase de personaje jugable, el Retornado, y a un nuevo modo de juego PvP: Fortaleza.

También exploraremos una región completamente nueva donde encontraremos multitud de misiones para realizar.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns

La primera expansión de Guild Wars 2 se llama Guild Wars 2: Heart of Thorns y nos llevará al corazón de Maguuma. Los jugadores encontrarán en la jungla de Maguuma nuevas aventuras y hordas y hordas de Mordremoth, pero también nuevas alianzas y civilizaciones arcanas con las que afrontar nuevos retos. Por supuesto, todo esto implicará nuevas historias y jefes finales a los que hacer frente.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir