RollerCoaster Tycoon World se retrasa hasta 2016

Se ha decidido darle más tiempo de desarrollo.
·

RollerCoaster Tycoon World, juego que está siendo desarrollado por Nvizzio para Atari, se retrasará hasta principios del próximo año. Se trata del segundo retraso programado para el juego después de que se decidiera darle más tiempo de desarrollo para mejorar su aspecto visual.

Hasta ahora el juego estaba previsto para debutar el próximo 10 de diciembre pero tras las opiniones de los jugadores que han participado en la beta del título se ha decidido que el videojuego se podría beneficiar de más tiempo de desarrollo para mejorar el producto.

Entre las mejoras señaladas está la posibilidad de usar segmentos de rectas y curvas predefinidas en montañas rusas, mejorar diferentes herramientas de creación del parque de atracciones, etc. Asimismo, se va a trabajar en corregir diversos errores detecados.

Habrá una segunda fase de pruebas en algún momento de diciembre, pero por ahora no se ha dado una fecha concreta.

Imágenes:

Más sobre RollerCoaster Tycoon World

RollerCoaster Tycoon World llega finalmente a PC tras varios retrasos y problemas de desarrollo. El simulador y gestos de parques de atracciones incorporará novedades en esta nueva entrega, como herramientas de construcción más potentes, montañas rusas más retorcidas e imponentes, y localizaciones variadas. El título contará con soporte para Steam Workshop, con lo que los usuarios tendrán la posibilidad de compartir sus creaciones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir