Blade Arcus From Shining EX muestra su modo galería

Son ilustraciones de Tony Taka.
·

Sega ha mostrado nuevas imágenes de Blade Arcus From Shining EX centradas exclusivamente en confirmar su modo galería. El artista Tony Taka es el encargado de ilustrar los personajes del juego, así que podemos esperar una colección de su trabajo que de desbloquea con la moneda obtenida por ganar partidas.

Blade Arcus From Shining EX es un juego de lucha para PlayStation 4 y PlayStation 3 protagonizado por los personajes de la saga Shining.

Su lanzamiento japonés está previsto para el próximo 26 de noviembre, aunque tal y como era de esperar, todavía no se ha dicho nada sobre las posibilidades que tiene de llegar hasta nuestro territorio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Blade Arcus From Shining EX

Portada Blade Arcus From Shining EX
Lanzamiento: Año 2015 · Género: Lucha
Blade Arcus From Shining EX es un videojuego de combate y lucha que ofrece una plantilla de 16 personajes con diseños de Tony (AlbionWorks), un modo historia y los modos habituales: entrenamiento, versus, online y tablones de puntuación. Los personajes provienen del universo Shining: Ryuuga, Pairon, Rage, Sakuya, Xiao Mei, Altina,Roselinde, Melty, Fenrir, Isaac, Rick, Dylan, Rouna, Urayukihime, Misty y Sonia. La mecánica Tag -o de intercambio- permite seleccionar uno principal y otro secundario, intercambiables y con opción de recibir ayuda en ataques conjuntos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir