Nuevos vídeos de jugabilidad de Blade Arcus From Shining EX

Se lanza en Japón en pocos días.
·

Sega ha mostrado nuevos vídeos de jugabilidad de Blade Arcus From Shining EX donde podemos ver algo de su historia mediante diálogos y los combates.

Blade Arcus From Shining EX es un juego de lucha para PlayStation 4 y PlayStation 3 protagonizado por los personajes de la saga Shining.

Su lanzamiento japonés está previsto para el próximo 26 de noviembre, aunque tal y como era de esperar, todavía no se ha dicho nada sobre las posibilidades que tiene de llegar hasta nuestro territorio.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Blade Arcus From Shining EX

Portada Blade Arcus From Shining EX
Lanzamiento: Año 2015 · Género: Lucha
Blade Arcus From Shining EX es un videojuego de combate y lucha que ofrece una plantilla de 16 personajes con diseños de Tony (AlbionWorks), un modo historia y los modos habituales: entrenamiento, versus, online y tablones de puntuación. Los personajes provienen del universo Shining: Ryuuga, Pairon, Rage, Sakuya, Xiao Mei, Altina,Roselinde, Melty, Fenrir, Isaac, Rick, Dylan, Rouna, Urayukihime, Misty y Sonia. La mecánica Tag -o de intercambio- permite seleccionar uno principal y otro secundario, intercambiables y con opción de recibir ayuda en ataques conjuntos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir