Rouna y Roselinde se muestran en las nuevas imágenes de Blade Arcus from Shining EX

Es el juego de lucha de la saga Shining.
·

Sega ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Blade Arcus from Shining EX, el juego de lucha para PlayStation 4 y PlayStation 3 protagonizado por los personajes de la saga Shining.

En esta ocasión, las capturas se centran en presentarnos a dos de sus luchadores: Rouna Murasame y Roselinde Freya. Eso sí, solo nos muestran sus ilustraciones principales y varias conversaciones, por lo que no llegan a mostrarnos nada sacado directamente de su jugabilidad.

Blade Arcus From Shining EX tiene previsto su lanzamiento japonés para el próximo 26 de noviembre, aunque tal y como era de esperar, todavía no se ha dicho nada sobre las posibilidades que tiene de llegar hasta nuestro territorio.

Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión para que las podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Blade Arcus From Shining EX

Portada Blade Arcus From Shining EX
Lanzamiento: Año 2015 · Género: Lucha
Blade Arcus From Shining EX es un videojuego de combate y lucha que ofrece una plantilla de 16 personajes con diseños de Tony (AlbionWorks), un modo historia y los modos habituales: entrenamiento, versus, online y tablones de puntuación. Los personajes provienen del universo Shining: Ryuuga, Pairon, Rage, Sakuya, Xiao Mei, Altina,Roselinde, Melty, Fenrir, Isaac, Rick, Dylan, Rouna, Urayukihime, Misty y Sonia. La mecánica Tag -o de intercambio- permite seleccionar uno principal y otro secundario, intercambiables y con opción de recibir ayuda en ataques conjuntos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir