La mayoría del equipo de F1 2015 ya trabaja en F1 2016

Quieren que la comunidad se implique más en su desarrollo.
·

Codemasters ha realizado un comunicado informando de que la mayoría del equipo de desarrollo de F1 2015 ya está trabajando en la creación de F1 2016.

Aunque todavía no han podido darnos casi ningún detalle sobre cómo será la entrega del año que viene, sí que han querido asegurarnos de que están trabajando en "algunas nuevas y excitantes características", entre las que se incluyen un par de funciones que saben que son obligatorias para todos los fans.

Esta vez quieren que los aficionados se impliquen más en el desarrollo y a principios del 2016 se celebrarán pruebas internas en sus oficinas para permitirles probar el juego y que den sus opiniones y sugerencias de cara a mejorar todo lo que sea posible el juego.

A pesar de que F1 2015 mejoró ciertos aspectos jugables y técnicos de la saga, se lanzó con muy pocos contenidos, por lo que es de esperar que este sea uno de los puntos que se mejoren.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre F1 2015

Se trata de la nueva entrega de la saga oficial de videojuegos de F1 para PS4. Entre las características del juego, nos encontraremos con un nuevo motor gráfico desarrollado desde cero y pensado en exclusiva para las nuevas consolas y PC. Esto no solo mejorará lo que son los aspectos visuales del juego, sino que también traerá numerosas mejoras en las físicas de los coches y sus controles para hacerlos más realistas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir