Sonic Lost World ya está disponible en PC

A través de la tienda digital Steam.
·

Sonic Lost World ha llegado finalmente al PC. El videojuego, publicado originalmente para la consola Wii U en 2013, cuenta con soporte para controles y teclado con ratón, logros de Steam, guardados en la nube, clasificaciones online y el contenido adicional de la consola Nightmare (no incluye los contenidos adicionales relacionados con Nintendo).

Esta versión, disponible en Steam, promete alta resolución, 60 imágenes por segundo y absoluta compatibilidad con los servicios de Steam. Su precio es de 29,99 euros.

Podéis ver su vídeo de lanzamiento bajo estas líneas:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Sonic Lost World

Sonic: Lost World para Wii U es un juego exclusivo para las consolas Nintendo (también tiene versión 3DS). Perteneciente a la saga Sonic the Hedgehog, Sonic llega a un mundo desconocido de nombre Hexagon. En este sitio ve que el Dr. Eggman se ha reunido con los Deadly Six, que lo acaban traicionando, por lo que el erizo y su archienemigo se unen por primera vez para derrotarlos. El juego incluye nuevos movimientos, poderes y mundos de nueva factura con un emocionante modo multijugador. Cada una de las consolas cuenta con características exclusivas a nivel jugable.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir