Blizzard ha anunciado que el próximo parche de Hearthstone: Heroes of WarCraft estará destinado a cambiar el efecto de una de las cartas del juego con el objetivo de equilibrarlo.
En este caso, el naipe en cuestión será la de Comandante Grito de Guerra. Ahora mismo su efecto hace que cuando un esbirro con tres puntos de ataque o menos entre en juego obtenga automáticamente la habilidad de Cargar, aunque cuando se lance el parche pasará a dar +1 de ataque a los esbirros con Cargar.
"En el caso de la Comandante Grito de Guerra, consideramos que este cambio era necesario para aumentar el futuro espacio de diseño y mantener nuestra filosofía de que las batallas entre esbirros y la lucha por el control del tablero son la base de la diversión y el atractivo de Hearthstone", explicó Blizzard en los foros del juego.
Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el que nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. Ya está disponible en PC, Android e iOS.