El Soldado Imperial nos muestra de lo que es capaz en Warhammer: End Times - Vermintide

Es uno de los personajes jugables.
·

Fatshark ha distribuido un nuevo vídeo de Warhammer: End Times - Vermintide, el próximo juego basado en este popular universo de Games Workshop.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos en plena acción al "Soldado Imperial", una de sus clases jugables, permitiéndonos descubrir cómo es su estilo de juego y las armas que tendrá a su disposición para acabar con sus enemigos. De paso nos servirá para echarle otro vistazo a su apartado gráfico y jugable.

Warhammer: End Times - Vermintide es un juego de combate cooperativo ambientado en la ciudad de Ubersreik, en el que los jugadores elegirán entre cinco héroes con diferentes habilidades, cada uno con su propio equipamiento, obligándonos a cooperar con otros usuarios y así evitar la invasión de los Skavens en los diferentes distritos.

Su lanzamiento tendrá lugar en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Warhammer: The End Times - Vermintide

Warhammer: End Times - Vermintide es una aventura de acción en tercera persona cooperativa ambientado en el mundo de fantasía de la empresa de miniaturas Games Workshop. En Warhammer: End Times - Vermintide lucharemos por defender un pueblo del Imperio, Ubersreik, de las hordas de criaturas y skavens que intentan asolarlo. Tendremos cinco personajes distintos, cada uno con sus habilidades únicas, que tendrán que unirse para expulsar el mal de la zona y evitar el Fin de los Tiempos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir