Vandal

Anunciado un pack con Xbox One 1TB, Ori, Gears of War y Rare Replay

Costará 399 euros.
· · XBOne 

Actualización: El pack se ha confirmado para Europa, costará 399 euros, todavía no tiene fecha concreta más que "principios de octubre".

Microsoft ha anunciado un nuevo pack de Xbox One -por ahora para el mercado norteamericano- que incluye la versión de la consola con 1 TB de disco duro y los juegos Rare Replay, Gears of War: Ultimate Edition y Ori and the Blind Forest (este último en versión digital, su único formato). El pack costará 399 dólares en los Estados Unidos y se pondrá a la venta a principios de octubre.

Es el segundo pack que anuncia Microsoft esta semana, tras el de Rise of the Tomb Raider de ayer, y la compañía ha adelantado que esta semana anunciará otros tres, uno cada día.

Además de incluir estos tres videojuegos, aquellos que adquieran el pack antes de que termine este año y jueguen a Gears of War Ultimate Edition accederán gratuitamente a todos los juegos de la saga anteriormente publicados en Xbox 360, gracias a la nueva compatibilidad con la anterior consola de Microsoft.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Amuriasx · 16/10/2015 13:26
[respuesta:34]Si alineados estan, pero no en su sitio..  :jaja:

El pack es muy bueno, pero vamos que yo me espero de cara a estas navidades y a ver que ofrecen, que seguro que lo sacan mas completos y mas teniendo en cuenta que el Rare Replay ya lo han bajado de precio...

Este año la One se viene para casa, y si Nintendo baja su consola o saca packs mas atractivos tambien.[/respuesta]

CelsiusFM · 16/10/2015 12:05
¿Alguien sabe cuando sale este pack?
Me interesa muchísimo.

GarcianSmith · 01/10/2015 16:00
[respuesta:42]Bueno lo de que no hay color, estoy de acuerdo, pero justo al revés. Es cuestión de gustos, pero a mi me atrae mucho más el catálogo actual de ONE, que este año ya es muchísimo más atractivo, sobretodo de verano a final de año, Gears Ultimate, Rare Replay, Forza 6, Tomb Raider, Halo 5.... Próximo Quantum break, Recore, Scallebound, Sea of thieves, Cuphead, Gears of War 4, ... Y de los inciales un Ryse, Dead Rising 3, killer instinct, forza horizon 2, Ori, Sunset overdrive... Vamos una salvajada y sólo contando que son exclusivos.
De PS4 para mi gusto desde que salió The order, Driveclub, Killzone (normalillo), y paro de contar. Para el futuro Horizon, Uncharted 4, SFV y alguno más. Habrá que esperar a que anuncien más juegos, porque de momento flojo, y este final de año desierto en cuanto a exclusivos buenos.

Aun así como he dicho cuestión de gustos, yo que las tengo todas, lo tengo clarísimo, aun así ya te digo que escojas cual escojas la elección siempre es buena
;)[/respuesta]

Javerit · 01/10/2015 15:46
Esta vez Ps4 se esta petando todo, se va a zampar a Xbox macho. Yo no soy un friki ni de un bando ni de otro que conste, pero el catalogo que nos ofrece sony y el que nos ofrece Microsoft, pues como que no hay color. Tengo una Xbox360, pero a la hora de dar el salto a la nueva generación en noviembre (me la regalan por mi cumple) me quedo con Ps4. Me apetece echarle un ojo a Killzone Shadow of the fall, The order, Bloodborne etc pero sobretodo se me hace agua la boca con títulos tan jugosos como Hellblade o Horizon. Por no decir poder jugar por fin a "The last of us". Solo me jode Remedy, pensar en esos chavales, quiza el estudio más genial que existe en el aspecto creativo y artistico, sin descuidar un aspeto técnico siempre notable y muy solido. Remedy me parece la gran baza de Xbox, Quantum break promete, pero como saquen un AW2 me tendré que pillar una One

GarcianSmith · 30/09/2015 17:27
[respuesta:40]Si sólo te atrae el Ori, entonces no es tu pack, está claro. ;)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir