Una BioShock Collection podría hacerse realidad

Llegaría a las consolas PS4 y Xbox One si se confirma.
Una BioShock Collection podría hacerse realidad
·

Xbox One y PlayStation 4 podrían recibir una compilación de la saga BioShock si hacemos caso al catálogo en línea de la tienda Raru.

No es la primera vez que la web de esta tienda, que vende en la República de Sudáfrica, filtra productos antes de que sean anunciados. Esto es algo, de hecho, relativamente frecuente y que pasa múltiples veces al año, como con las agencias de calificación por edades, aunque no debemos olvidar que también hay fallos y errores en sus catálogos por lo que debe esperarse siempre a un anuncio oficial.

El lanzamiento de una compilación parece tener sentido en el panorama actual de los videojuegos: ni PS4 ni Xbox One recibieron la última entrega, BioShock Infinite, aparecida en 2013 y tanto esta, como las dos originales, se lanzaron en PC, por lo que en principio podemos suponer que una adaptación a estas consolas sería relativamente sencillo.

A eso debemos sumar que Take-Two está interesada en el futuro de BioShock y que las compilaciones de otras sagas han mostrado un buen rendimiento comercial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir