Anunciado Hardware: Rivals para PlayStation 4

Acción y velocidad sobre ruedas, sucesor de Hardware: Online Arena.
·

Sony ha anunciado Hardware: Rivals, un nuevo título exclusivo para PlayStation 4 basado en el clásico de 2002 Hardware: Online Arena, una de las primeras experiencias de juego online de PlayStation.

Obviamente, este título introduce gran cantidad de mejoras y nuevas características, pero el espíritu del juego original sigue siendo el mismo: acción y velocidad sobre ruedas con múltiples mapas, modos de juego, desafíos y eventos especiales.

El equipo promete que el juego estará siempre "vivo", con numerosos eventos especiales que añadirán constantemente nuevos elementos a la experiencia.

Por el momento no tenemos fecha de lanzamiento, pero os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Hardware: Rivals

Hardware: Rivals es un juego de combate de vehículos de estilo arcade en el que puedes ponerte al volante de un tanque o de un vehículo de ataque rápido, cargarlo de armas devastadoras y perseguir y destruir a tus rivales, así como personalizarlo al gusto. Enfocado al online, con varios modos de juego y desafíos, y planteado tanto para ser jugado de forma solitaria, como en cooperativo. Es exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir