Hardware: Rivals anuncia novedades en forma de vehículos, modos de juego y un nuevo mapa

La actualización de hoy incluye un tanque y un buggy.
·

Hardware: Rivals ha anunciado la llegada de una serie de novedades a través del blog oficial de PlayStation, entre las que se incluyen nuevos vehículos, mapas o partidas clasificatorias.

El título dispone hoy de su actualización 1.07, que añade varias peticiones por parte de la comunidad en forma de packs de armas y complementos para desbloquear, así como dos nuevos vehículos: el Scarab FAV y el tanque Barbarian -de los que tenéis imágenes más abajo-.

Al mismo tiempo, Hardware: Rivals ha anunciado que el mes que viene dispondrá de partidas clasificatorias, en las que los jugadores podrán competir con jugadores del mismo nivel, la llegada de los eventos especiales y de un nuevo mapa, Mojito Bay -ambientado en una tropical ciudad costera, con puerto y calles estrechas-, del que también tenéis imágenes unas líneas más abajo.

Hardware: Rivals es un juego de combate de vehículos de estilo arcade en el que puedes ponerte al volante de un tanque o de un vehículo de ataque rápido, cargarlo de armas devastadoras y perseguir y destruir a tus rivales, así como personalizarlo al gusto. Enfocado al online, con varios modos de juego y desafíos, y planteado tanto para ser jugado de forma solitaria, como en cooperativo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hardware: Rivals

Hardware: Rivals es un juego de combate de vehículos de estilo arcade en el que puedes ponerte al volante de un tanque o de un vehículo de ataque rápido, cargarlo de armas devastadoras y perseguir y destruir a tus rivales, así como personalizarlo al gusto. Enfocado al online, con varios modos de juego y desafíos, y planteado tanto para ser jugado de forma solitaria, como en cooperativo. Es exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir