Miyamoto responde a los principales mitos sobre Mario en un nuevo vídeo

Celebra así el lanzamiento de Super Mario Maker.
Miyamoto responde a los principales mitos sobre Mario en un nuevo vídeo
·

Nintendo ha distribuido un vídeo con motivo del lanzamiento de Super Mario Maker, en el que Shigeru Miyamoto, creador del personaje, responde a algunos de los principales mitos, dudas y leyendas que han rondado a los jugadores durante la última década.

En él sabremos el origen del nombre de Mario, quién es la madre de Bowser Jr. o si Super Mario Bros. 3 es una obra de teatro o sucede de verdad, entre otras dudas que los fans del fontanero pueden tener.

Previsto para debutar mañana, si queréis saber nuestra opinión de Super Mario Maker, uno de los principales exclusivos de Wii U en este tramo final de año, podéis consultar el análisis escrito aquí o ver nuestro videoanálisis bajo estas líneas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Super Mario Maker

Super Mario Maker para Wii U es un título que propondrá a los jugadores convertirse en diseñadores de juegos de Super Mario. Los usuarios podrán diseñar niveles de Mario tanto con el estilo clásico de los Mario Bros. originales como con el nuevo estilo de los New Super Mario Bros. Luego podrán compartirlos con otros amigos a través de Internet.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir