El juego de Cliff Bleszinski ya tiene nombre: The Shattering

Nexon estrena la web oficial con una cuenta atrás.
·

El juego de Cliff Bleszinski -padre de la saga Gears of War y veterano de Epic Games- por fin tiene nombre oficial: The Shattering. La web oficial del juego ha sido estrenada con una cuenta atrás.

Conocido anteriormente como Project Bluestreak, The Shattering será publicado por Nexon. Será una apuesta por la acción en primera persona centrado en la experiencia multijugador en línea y con una ambientación futurista de ciencia-ficción.

El juego apostará por el modelo de título gratuito con micropagos. Será exclusivo de PC y Bleszinski quiere mantener el juego siempre actualizado con múltiples novedades una vez se lance, por lo que se espera que tenga un largo recorrido.

Además de la cuenta atrás, la web emplaza a los usuarios a estar atentos a las novedades que se irán desvelando en los próximos días.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir