Pokémon Rumble World se actualiza a su versión 1.1

Nuevos contenidos y más ventajas para los jugadores.
·
gamescom 2015

El juego gratuito con micropagos Pokémon Rumble World se ha actualizado a la versión 1.1 con nuevos contenidos como una nueva zona de juego, Changing Land.

También se ańade el Lucky Balloon (globo de la suerte), necesario para poder visitar la nueva zona de juego. Para conseguirlo es necesario haber alcanzado el nivel 40 y necesita 20 horas para rehincharse.

Además, los jugadores que hayan desbloqueado la Diamond Mine comprando 3.000 Pokédiamantes recibirán ahora 40 pokédiamantes diarios (hasta ahora se daban 20 diarios). También se ha incrementado el valor de las monedas, por lo que los jugadores tardarán menos tiempo en conseguir desbloquear contenidos.

Asimismo, se ha desvelado un código para sumar 100 pokédiamantes. El jugador debe tener al menos un rango 4. El código es diferente según la región:

Europa: 71104779
América: 48213190
Japón: 32831175

Imágenes:

Más sobre Pokémon Rumble World

Portada Pokémon Rumble World
Lanzamiento: 8/4/2015 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Pokemon
Pokémon Rumble World es un título de acción en tiempo real en el que tendremos que hacernos con todos los 719 Pokémon. Eso sí, en realidad son juguetes que un rey quiere coleccionar para que un brujo deje de alardear de tener una colección mejor que la suya propia. Como era de esperar, el título tendrá un sistema de micropagos basado en Pokédiamantes, una moneda que podremos usar para diversas tareas. Estos se conseguirán jugando, a través de StreetPass o pagando con dinero real en la tienda del juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir