Vandal

Pokémon Rumble World se lanzará en formato físico el 22 de enero

Esta versión eliminará los micropagos.
·

Nintendo ha anunciado que Pokémon Rumble World se lanzará en formato físico el próximo día 22 de enero en exclusiva para Nintendo 3DS.

Como muchos sabréis, el título se lanzó hace unos meses de formato "freemium", por lo que esta versión de pago incluirá funcionalidades reconfiguradas para eliminar de un plumazo todos los micropagos y permitirnos jugar tanto como queramos.

Pokémon Rumble World es un juego de acción en tiempo real en el que tendremos que hacernos con todos los 719 Pokémon. Eso sí, en realidad son juguetes que un rey quiere coleccionar para que un brujo deje de alardear de tener una colección mejor que la suya propia.

Los Pokédiamantes seguirán presentes en esta versión, aunque ahora los obtendremos a mayor velocidad (al terminar el tutorial nos darán 3.000 y cada día 40) y no podremos comprarlos con dinero real.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Rumble World

Pokémon Rumble World es un título de acción en tiempo real en el que tendremos que hacernos con todos los 719 Pokémon. Eso sí, en realidad son juguetes que un rey quiere coleccionar para que un brujo deje de alardear de tener una colección mejor que la suya propia. Como era de esperar, el título tendrá un sistema de micropagos basado en Pokédiamantes, una moneda que podremos usar para diversas tareas. Estos se conseguirán jugando, a través de StreetPass o pagando con dinero real en la tienda del juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir