Vandal

Nuevo tráiler de Gundam Battle Operation Next

Llegará a PlayStation 4 y PS3.
·
PS3 PS4 

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Gundam Battle Operation Next, una secuela de Mobile Suit Gundam: Battle Operation -un juego free-to-play de PlayStation 3-. Además de PS3, también llegará a PlayStation 4, y corresponde al Gundam que se anunció en 2013 para esta consola.

Este juego de combates cinco contra cinco free to play incluye docenas de Mobile Suits, incluyendo Psyco Gundam de Zeta Gundam. Hay luchas de alta velocidad, captura de bases, ocupar puntos estratégicos y otras situaciones tácticas. Se podrán modificar los mechas.

Si dispones de una cuenta japonesa, puedes descargar la beta de PS4 o PS3 hasta el 3 de mayo.

PUBLICIDAD

Más sobre Gundam Battle Operation Next

Gundam Battle Operation Next es un nuevo juego gratuito basado en esta popular y veterana licencia de series de mechas. Se trata de la secuela de Mobile Suit Gundam: Battle Operation y cubrirá todos los arcos argumentales de Gundam comprendidos entre Universal Century y The Cosmic Era, por lo que tendremos una gran cantidad de robots a nuestra disposición para controlar. Su jugabilidad ofrecerá combates a gran velocidad en los que tendremos que cumplir diversos objetivos, como capturar bases u ocupar puntos estratégicos.

Otras noticias sobre:

gundam battle operation next

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TairaPaco · 14/02/2016 19:37
[respuesta:5]querrás decir gundam extreme vs full boost[/respuesta]

nirvanawar · 07/08/2015 23:19
[respuesta:5]Bueno no tengo psp, asi que esos juegos están descartados, pero una saga como Gundam merece un buen juego para PC al menos con gráficos como dios manda y con una historia hecha por Tomino que repase al menos lo mas importante del universo Gundam, igual agradezco las recomendaciones...[/respuesta]

Zahn10R · 07/08/2015 12:30
Pues no tiene mala pinta...

kelendra · 07/08/2015 00:43
Yo lo jugaré si o si por el mero hecho de ser un juego Gundam. Si, soy un fanboy de Gundam reconocido jajajaja Y tampoco pinta tan mal, no se, a ver como acaba al final pero seguro que lo juego xD

taka-hinotori · 06/08/2015 20:00
[respuesta:3]Gundam: Extreme VS Maxi Boost, ahi tienes un gran juego que lo puedes jugar sin importar tu región y digno de la saga Gundam, se mezclan tanto el "gundamverse" que tan solo jugar con rx 78-2 te hace sentir que los Valkirias de Macross son Naves bebes piloteados por bobos (aunque en realidad siempre fue de mi agrado la saga Gundam en especial el universo U.C).
Gundam vs Gundam Next Plus de psp también es bueno, te lo recomiendo, pese que es para una portátil y si eres seguidor de la saga te entretendrás.

El actual juego "Battle Operation" para ser gratis esta muy genial, aunque se ve que no tiene la rapidez del "Extreme VS" es mas parecido a los "Musoi Gundam", pero los "Musoi Gundam" no son para nada malos, tío, el presente juego que va a salir se ve prometedor. Abra que esperar que salga, y si no te gusta no lo juegues ;D.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir