Nuevo tráiler de Gundam Battle Operation Next

Llegará a PlayStation 4 y PS3.
Nuevo tráiler de Gundam Battle Operation Next
·
Actualizado: 3:49 2/10/2020

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Gundam Battle Operation Next, una secuela de Mobile Suit Gundam: Battle Operation -un juego free-to-play de PlayStation 3-. Además de PS3, también llegará a PlayStation 4, y corresponde al Gundam que se anunció en 2013 para esta consola.

Este juego de combates cinco contra cinco free to play incluye docenas de Mobile Suits, incluyendo Psyco Gundam de Zeta Gundam. Hay luchas de alta velocidad, captura de bases, ocupar puntos estratégicos y otras situaciones tácticas. Se podrán modificar los mechas.

Si dispones de una cuenta japonesa, puedes descargar la beta de PS4 o PS3 hasta el 3 de mayo.

Más sobre Gundam Battle Operation Next

Gundam Battle Operation Next es un nuevo juego gratuito basado en esta popular y veterana licencia de series de mechas. Se trata de la secuela de Mobile Suit Gundam: Battle Operation y cubrirá todos los arcos argumentales de Gundam comprendidos entre Universal Century y The Cosmic Era, por lo que tendremos una gran cantidad de robots a nuestra disposición para controlar. Su jugabilidad ofrecerá combates a gran velocidad en los que tendremos que cumplir diversos objetivos, como capturar bases u ocupar puntos estratégicos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir