Vandal

El nuevo Gundam para PS4 presenta un breve adelanto en vídeo

Llegará en 2015.
·
PS4 

Bandai Namco y Sony han anunciado que el nuevo Gundam para PlayStation 4 llegará el próximo año a la nueva consola de sobremesa de Sony, al menos en el caso de Japón.

Por el momento sólo han mostrado un pequeño adelanto del juego, sobre el que no se conocen detalles, pero sí que su temática será "todo Gudam". Se espera, al menos, que sea un juego de acción.

Os dejamos con el vídeo "teaser" mostrado en la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show.

PUBLICIDAD

Más sobre Gundam Battle Operation Next

Gundam Battle Operation Next es un nuevo juego gratuito basado en esta popular y veterana licencia de series de mechas. Se trata de la secuela de Mobile Suit Gundam: Battle Operation y cubrirá todos los arcos argumentales de Gundam comprendidos entre Universal Century y The Cosmic Era, por lo que tendremos una gran cantidad de robots a nuestra disposición para controlar. Su jugabilidad ofrecerá combates a gran velocidad en los que tendremos que cumplir diversos objetivos, como capturar bases u ocupar puntos estratégicos.

Otras noticias sobre:

mobile suit gundam

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

nirvanawar · 02/09/2014 06:18
Pensar que el RX -78 es un diseño que tiene 25 años de antigüedad...pero sentó las bases para todos los robots modernos que le siguieron

Taka-Kun · 02/09/2014 03:20
Una joya de juego.

Noticias Vandal · 01/09/2014 16:44
Vemos un breve 'teaser' del futuro título de la saga.
[video:28592]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir