Nuevas imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Konami prepara un nuevo tráiler que se desvelará mañana.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2015

Konami nos ofrece una nueva tanda de imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el próximo título de la saga de Snake y que vuelve a centrarse en la figura de Big Boss.

El juego debutará el 1 de septiembre en consolas y en PC y está previsto que durante la Gamescom alemana, la feria de videojuegos que se celebrará en Colonia esta semana, se muestre un nuevo tráiler de este esperado videojuego de Hideo Kojima.

El nuevo vídeo se centrará en la Mother Base, explicando la construcción, personalización y modo multijugador FOB (Forward Operating Base) en el que los usuarios pueden establecer bases adicionales alrededor del mundo abierto para gestionar los recursos capturados. También se podrá ver cómo un usuario se infiltrará en la base de otro usuario para robar recursos

El tráiler se desvelará mañana.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS3 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir