Headup Games anuncia Solar Shifter EX, un matamarcianos para PC y consolas

Una nueva propuesta en el género que debutará este mismo año en ordenadores.
·

Headup Games ha anunciado Solar Shifter EX un matamarcianos del subgénero bullet hell que se lanzará a finales de este año en PC y en 2016 en las consolas domésticas PlayStation 4 y Xbox One.

El título está siendo creado por Elder Games, un estudio de un solo hombre que ya fue reconocido con Meridian: New World, su propuesta dentro del género de la estrategia en tiempo real.

El juego nos pone a los mandos de una nave espacial que debe enfrentarse a un imparable ejército alienígena. La nave está equipada con el Phase Shifter, que permite "saltar" de situaciones complicadas a voluntad, una técnica que habrá que dominar para sobrevivir al infierno de disparos que se lanzará contra nosotros.

Imágenes:

Más sobre Solar Shifter EX

Portada Solar Shifter EX
Solar Shifter EX PC Xbox One
Lanzamiento: 11/9/2015 · Género: Shooter
Requisitos Solar Shifter EX
Solar Shifter EX es un videojuego de disparos y matamarcianos, del género bullet-hell, que nos pone a los mandos de una nave espacial que debe enfrentarse a un imparable ejército alienígena. Desarrollado por Headup Games, el juego nos invita a constantes desafíos gracias a la característica Phase Shifter, que permite "saltar" de situaciones complicadas a voluntad, una técnica que habrá que dominar para sobrevivir al infierno de disparos que se lanzará contra nosotros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir