Vandal

DriveClub recibirá más actualizaciones tras agotar el pase de temporada

Evolution seguirá trabajando en el juego los próximos meses.
DriveClub recibirá más actualizaciones tras agotar el pase de temporada
·
PS4 

A finales de mes terminarán los contenidos descargables incluidos en el pase de temporada de Driveclub, pero el juego seguirá actualizándose en el futuro.

Paul Rustchynsky, director del juego, ha comentado que "no hay descanso para nosotros".

"Seguro que no será la última actualización para Driveclub, sólo la última del pase de temporada", en respuesta a la pregunta de los fans. "Podéis esperar más contenido después".

Este mes se añadirá nuevos eventos de Tour y cinco vehículos de cuatro nuevos fabricantes. Los detalles concretos se anunciarán el lunes.

Además, Driveclub se actualizará gratuitamente en la interfaz, ajustes en la vibración de la cámara, mejoras en el modo foto, niveles de piloto élite, filtrado del garaje, una nueva opción de eventos aleatorios y otras mejoras.


PUBLICIDAD

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

evolution

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir