Anunciado Dragon Quest Monsters Joker 3 para Nintendo 3DS

Incluirá nuevos monstruos.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix continúa ofreciendo noticias relacionadas con Dragon Quest tras anunciar Dragon Quest Builders, nuevos detalles de Dragon Quest VIII en 3DS y confirmar la salida en Europa de VII y VIII. El último anuncio se trata de un nuevo Dragon Quest Monsters Joker para Nintendo 3DS.

Dragon Quest Monsters Joker 3 tendrá nuevos sistemas, monstruos y funciones de conectividad. El logotipo estará creado por Akira Torimaya, habitual diseñador de personajes.

Todavía no tiene fecha de lanzamiento anunciada. El último juego de esta subsaga, Dragon Quest Monsters Joker 2: Professional, sólo llegó a Japón en 2011 para Nintendo DS.

Imagen 1

Más sobre Dragon Quest Monsters Joker 3

Nueva entrega de la subsaga de Dragon Quest enfocada al entrenamiento y la colección de monstruos. En Joker 3 nos ofrecerá más de 700 tipos de monstruos, nuevas zonas y regiones para explorar, nuevas habilidades especiales y un sistema completamente revisado de monturas que nos permite domar incluso a monstruos gigantes. Su lanzamiento en Occidente aún no ha sido confirmado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir