Dragon Quest Monsters: Joker 3 nos muestra 13 minutos de su jugabilidad

Se desconoce si llegará a Occidente.
·

La revista japonesa V-Jump ha publicado un vídeo de Dragon Quest Monsters: Joker 3, la tercera entrega de este spin-off de la saga.

Gracias a él podremos echarle un vistazo a 13 minutos repletos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá comprobar cómo luce gráficamente y cuáles son sus principales características jugables. Evidentemente, el vídeo se encuentra únicamente en japonés.

El título ofrecerá más de 500 monstruos diferentes. El jugador podrá montar en todos ellos siempre que consiga su amistad. Esto implica cosas como, por ejemplo, que los monstruos marinos permiten navegar y llegar a zonas antes inaccesibles.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Monsters Joker 3

Portada Dragon Quest Monsters Joker 3
Lanzamiento: Marzo 2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest
Nueva entrega de la subsaga de Dragon Quest enfocada al entrenamiento y la colección de monstruos. En Joker 3 nos ofrecerá más de 700 tipos de monstruos, nuevas zonas y regiones para explorar, nuevas habilidades especiales y un sistema completamente revisado de monturas que nos permite domar incluso a monstruos gigantes. Su lanzamiento en Occidente aún no ha sido confirmado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir