La edición especial de Yoshi's Woolly World puede afrontar problemas de distribución, al menos en Francia. A través de la red social Twitter una cadena de tiendas francesa informa de que Nintendo le ha comunicado de que parte de una remesa ha sido dañada. Según indican en otro mensaje se trata de un problema nacional de Nintendo Francia y que no se podrá satisfacer la demanda.
La edición especial del juego lleva una figura Amiibo que no apuesta por el plástico, sino por hilo, razón por la que está más expuesta a posibles daños físicos.
Nintendo Francia no ha hecho ningún comunicado por el momento.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!