Vandal

Yoshi's Woolly World nos muestra su tráiler del E3

Llegará el 26 de junio.
· · WiiU 
E3 2015

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Yoshi's Woolly World, la nueva aventura para Wii U protagonizada por el popular dinosaurio del universo de Mario.

En él podremos echarle un vistazo a casi tres minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos van detallando todas sus características y mostrándonos las posibilidades que ofrece su diseño de niveles.

Yoshi's Woolly World se pondrá a la venta el próximo 26 de junio en exclusiva para Wii U y nos ofrecerá un título que recuperará la jugabilidad habitual de la saga, aunque con la particularidad de que esta vez tanto sus personajes como los escenarios estarán hecho con hilos de lana.

Ahora os dejamos con el tráiler para que podáis verlo por vosotros mismos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Yoshi's Woolly World

Yoshi para Wii U es un nuevo juego de plataformas de Yoshi, la montura de Mario y una de las mascotas de Nintendo que ha protagonizado su propia saga aparte. Esta entrega de nueva generación aparentemente muestra un estilo visual en el que Yoshi está hecho de lana, al estilo de Kirby's Epic Yarn.
En forosComentar en nuestros foros

Iruko · 13/06/2015 00:28
Qué ganas de tenerlo... Me molaría pillarlo con los amiibos de lana, aunque será complicado tener todos los yoshis..

linkwoolf · 13/06/2015 00:19
Joder las ganas que me aguanto de ver el trailer o cualquier cosa del juego para no destriparme nada, hype maximo, cuando compre la wii u cae fijo...

-BorjaMari- · 12/06/2015 21:43
Pinta maravilloso.

SRec · 12/06/2015 20:21
andamos cmuy emocionados con juegos como yooka leylee por ser algo nuevo pero la verdad es que este juego luce con una pinta tremenda, si lo hacen bien estariamos ante otra joya intergeneracional como yoshi island.

I_LovePoleDance · 12/06/2015 20:03
Desde Super Mario World  Yoshi ha sido siempre mi personaje de videojuegos favorito, de verdad que estoy llena de envidia de que ustedes esten a días de poder jugarlo y aquí del otro lado del atlantico ni fecha tenemos, espero que en la e3 den fecha y anuncien un pack con los amiibos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir