Final Fantasy XIV: Heavensward ya está disponible para descargar

Llega con la nueva actualización del juego.
·
E3 2015

Square Enix ha anunciado que ya se puede descargar el parche que actualiza Final Fantasy XIV: A Realm Reborn a Final Fantasy XIV: Heavensward, su primera expansión.

La descarga pesa cerca de 10 GB y a pesar de que los servidores están actualmente en mantenimiento y no se abrirán hasta mañana a las 11:00 horas (hora española), ya podemos bajarnos e instalar esta actualización desde el propio cliente del juego para tenerlo todo listo de cara al lanzamiento de la expansión, aunque os recordamos que mañana solo podrán acceder a sus contenidos quienes la hayan reservado.

El resto de usuarios tendrán que esperar hasta el 23 de junio para adentrarse en las tierras de Ishgard.

Final Fantasy XIV: Heavensward traerá consigo multitud de novedades, como monturas voladoras, nuevas razas, nuevas clases y una nueva región para explorar. Tampoco faltarán nuevas mazmorras, un aumento del nivel máximo que podremos alcanzar y la continuación de la historia principal del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Final Fantasy XIV: Heavensward es la primera expansión del MMORPG Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2015, Heavensward llevó a los jugadores a explorar el vasto y helado territorio de Ishgard, sumergiéndolos en el corazón de un largo conflicto entre Ishgard y los dragones de Dravania, mientras desentrañaban los secretos de la guerra de mil años entre estas dos facciones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir