Star Fox Zero se inició como un prototipo para Wii

Aunque no entró en producción hasta el año pasado, con Platinum Games.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
E3 2015

Shigeru Miyamoto ha desvelado que Star Fox Zero dio sus primeros pasos como un proyecto para Wii, aunque no entró realmente en producción hasta el año pasado, cuando Platinum Games se sumó al proyecto para desarrollarlo para Wii U.

En declaraciones concedidas a Game Informer, Miyamoto desvela que cada vez que Nintendo prepara un nuevo hardware realizan un prototipo de la saga Star Fox y que esta vez no fue una excepción.

"Trabajo codo con codo con el programador de Star Fox 64. Básicamente, cada vez que recibimos un nuevo hardware, hacemos un prototipo de Star Fox. Este nuevo Star Fox empezó como un prototipo que creamos para Wii. Cogimos ese prototipo y pensamos qué podríamos hacer con él", ha dicho Miyamoto.

Imágenes:

Más sobre Star Fox Zero

En el nuevo Star Fox para Wii U podremos disfrutar de nuestro GamePad como si fuera la cabina de la mítica Arwing y utilizar los sensores giroscópicos de esta para deshacernos de nuestros enemigos de una forma novedosa. En este título además podremos disfrutar de un nuevo vehículo, llamado Landmaster, un helicóptero que añadirá un punto más a las novedades de este lanzamiento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir