Star Fox Zero se inició como un prototipo para Wii

Aunque no entró en producción hasta el año pasado, con Platinum Games.
·
E3 2015

Shigeru Miyamoto ha desvelado que Star Fox Zero dio sus primeros pasos como un proyecto para Wii, aunque no entró realmente en producción hasta el año pasado, cuando Platinum Games se sumó al proyecto para desarrollarlo para Wii U.

En declaraciones concedidas a Game Informer, Miyamoto desvela que cada vez que Nintendo prepara un nuevo hardware realizan un prototipo de la saga Star Fox y que esta vez no fue una excepción.

"Trabajo codo con codo con el programador de Star Fox 64. Básicamente, cada vez que recibimos un nuevo hardware, hacemos un prototipo de Star Fox. Este nuevo Star Fox empezó como un prototipo que creamos para Wii. Cogimos ese prototipo y pensamos qué podríamos hacer con él", ha dicho Miyamoto.

Imágenes:

Más sobre Star Fox Zero

Star Fox Zero, desarrollado por Nintendo y PlatinumGames, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2016 para la Wii U. Esta entrega sirve tanto como un reinicio como una reimaginación de la serie, tomando elementos de juegos anteriores, especialmente de Star Fox 64, para crear una nueva experiencia manteniendo la esencia de las aventuras espaciales del equipo Star Fox. El juego se destaca por su uso innovador del GamePad de la Wii U, ofreciendo una perspectiva de cabina única para apuntar y disparar, mientras se utiliza la pantalla de televisión para una vista más tradicional del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir