Se anuncia Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

Los universos de Paper Mario y Mario & Luigi se cruzarán.
·
E3 2015

Nintendo ha anunciado Mario & Luigi: Paper Jam Bros, una nueva entrega de esta saga que se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS en primavera del año que viene.

Este nuevo juego de rol con combates por turnos protagonizado por el famoso fontanero de Nintendo mezclará los universos de Mario & Luigi y Paper Mario.

Con motivo de este anuncio, la compañía ha distribuido su primer tráiler, donde podremos echarle un primer vistazo a su jugabilidad y a cómo se han combinado los estilos gráficos de ambas sagas.

Como podéis ver en él, ahora Paper Mario acompañará a Mario y Luigi, lo que nos permitirá desarrollar nuevas y originales técnicas de combate. Podéis ver el vídeo justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

Mario & Luigi: Paper Jam Bros., conocido en América del Norte como Mario & Luigi: Paper Jam, es un videojuego de rol desarrollado por AlphaDream y publicado por Nintendo. Lanzado para la Nintendo 3DS en diciembre de 2015 en Europa y Australia, enero de 2016 en América del Norte y diciembre de 2015 en Japón, este título combina las mecánicas y personajes de las series Mario & Luigi y Paper Mario, creando una aventura única con los héroes de ambos universos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir