Se anuncia Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

Los universos de Paper Mario y Mario & Luigi se cruzarán.
·
E3 2015

Nintendo ha anunciado Mario & Luigi: Paper Jam Bros, una nueva entrega de esta saga que se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS en primavera del año que viene.

Este nuevo juego de rol con combates por turnos protagonizado por el famoso fontanero de Nintendo mezclará los universos de Mario & Luigi y Paper Mario.

Con motivo de este anuncio, la compañía ha distribuido su primer tráiler, donde podremos echarle un primer vistazo a su jugabilidad y a cómo se han combinado los estilos gráficos de ambas sagas.

Como podéis ver en él, ahora Paper Mario acompañará a Mario y Luigi, lo que nos permitirá desarrollar nuevas y originales técnicas de combate. Podéis ver el vídeo justo a continuación.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

Mario & Luigi: Paper Jam Bros. vuelve a presentarnos a la conocida dupla de fontaneros de Nintendo, Mario y Luigi, bajo la habitual estética de los Paper Mario. Alpha Dreams, desarrolladora, ha buscado engarzar la jugabilidad de los títulos de plataformas de Mario & Luigi con el rol y la exploración de la saga Paper Mario, dando a luz un juego único, variado, en el que el combate y el guión de la historia, tendrán un peso importante en esta particular entrega para Nintendo 3DS.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir