La versión de PS Plus de Driveclub entra en su etapa final de desarrollo

La edición para suscriptores de PS Plus podría estar muy cerca.
·

La versión especial gratuita de Driveclub para los suscriptores de PS Plus podría estar bastante cerca de ser una realidad tras sus numerosos retrasos. A raíz de las declaraciones en Twitter del director del juego, Paul Rustchynsky, parece que estaríamos a pocos días de disfrutar de la ansiada edición del título de conducción de Sony y Evolution Studios.

Los problemas sufridos durante el lanzamiento de Driveclub obligaron a retrasar y posponer en varias ocasiones la llegada de la edición para PS Plus, que nunca llegó a tener una fecha oficial confirmada. Es probable que Sony realice algún anuncio al respecto durante el inminente E3, que se celebrará en los próximos días en Los Ángeles.

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir