Ark: Survival Evolved ya ha vendido más de 400.000 copias

Es un nuevo juego de supervivencia con dinosaurios.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Wildcard ha anunciado que Ark: Survival Evolved, el nuevo juego de supervivencia y dinosaurios que están preparando, ya ha conseguido vender más de 400.000 copias en Steam desde que se pusiera a la venta el pasado 2 de junio.

Considerando que el juego se vende por más de 20 euros, eso hace una suma de casi 10 millones de euros en ingresos, lo que supone un gran comienzo para el título, cubriendo así de sobra los 1,5 millones de dólares que tuvieron que invertir en él durante los últimos siete meses.

Ark: Survival Evolved se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en junio del 2016. Lo que está a la venta actualmente es su versión de Acceso Anticipado en Steam y según sus creadores esta ya se encuentra al 80% de su desarrollo.

Podéis consultar nuestras primeras impresiones con el juego en el artículo que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir