Hoy se podría mostrar el primer adelanto de Ratchet & Clank

Será un breve vídeo de jugabilidad.
Hoy se podría mostrar el primer adelanto de Ratchet & Clank
·
E3 2015

Actualización

Ya están disponibles las primeras imtráy vídeos.

Noticia original

Varios estudios están mostrando adelantos de los juegos que llevarán al E3, y parece que Insomniac Games enseñará hoy un vídeo del reinicio de Ratchet & Clank.

James Stevenson, jefe de comunidad de la compañía, publicó ayer el mensaje "12 horas" en el foro oficial y el apartado dedicado a este título de PlayStation 4, un plazo que se cumplirá a las 15:00 horas en España.

PUBLICIDAD

Por si hay alguna duda, Stevenson también publicó en Twitter "creo que @CoryJHoover ha batido un récord mundial por hacer hoy un teaser gameplay".

Ratchet & Clank es un reinicio del original de PlayStation 2, con una historia rehecha y adaptada para coincidir con el argumento de la película de animación. Incluirá nuevos mundos, modificará los conocidos y sumará armas. Llegará a PS4 la próxima primavera.


Ramón Varela

Más sobre Ratchet & Clank

Ratchet & Clank llegan a PS4 con motivo del estreno de su película de animación como un reinicio de la conocida saga, esta vez compartiendo la visión de dicha película. Nuestro Lombax favorito y el pequeño robot Clank vuelven en este título de acción en tercera persona y plataformas pero con novedades adaptadas a las mejoras de esta nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir