Hoy se podría mostrar el primer adelanto de Ratchet & Clank

Será un breve vídeo de jugabilidad.
Hoy se podría mostrar el primer adelanto de Ratchet & Clank
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
E3 2015

Actualización

Ya están disponibles las primeras imtráy vídeos.

PUBLICIDAD

Noticia original

Varios estudios están mostrando adelantos de los juegos que llevarán al E3, y parece que Insomniac Games enseñará hoy un vídeo del reinicio de Ratchet & Clank.

James Stevenson, jefe de comunidad de la compañía, publicó ayer el mensaje "12 horas" en el foro oficial y el apartado dedicado a este título de PlayStation 4, un plazo que se cumplirá a las 15:00 horas en España.

Por si hay alguna duda, Stevenson también publicó en Twitter "creo que @CoryJHoover ha batido un récord mundial por hacer hoy un teaser gameplay".

Ratchet & Clank es un reinicio del original de PlayStation 2, con una historia rehecha y adaptada para coincidir con el argumento de la película de animación. Incluirá nuevos mundos, modificará los conocidos y sumará armas. Llegará a PS4 la próxima primavera.


Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Más sobre Ratchet & Clank

Ratchet & Clank es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Insomniac Games y lanzado en 2016. Disponible exclusivamente para PlayStation 4, este título sirve tanto como un reinicio como una reimaginación de la serie original, coincidiendo con el lanzamiento de la película animada basada en la misma franquicia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir