Primer tráiler e imágenes del nuevo Ratchet & Clank para PS4

Llegará en primavera.
·
E3 2015

Sony ha desvelado el primer tráiler y las primeras imágenes de la nueva entrega de Ratchet & Clank para PlayStation 4, juego que volverá a estar desarrollado por sus creadores originales: Insomniac Games.

En el vídeo podremos echarle un gran vistazo a numerosas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos hacernos una idea de cómo lucen estos dos héroes y los escenarios que tendrán que recorrer en la consola de nueva generación de Sony.

Ratchet & Clank es un reinicio del original de PlayStation 2, con una historia rehecha y adaptada para coincidir con el argumento de la película de animación (de hecho, en el tráiler también se muestran secuencias del film). Incluirá nuevos mundos, modificará los conocidos y sumará armas. Llegará a PS4 la próxima primavera.

Ahora os dejamos con el tráiler y con las imágenes para que podáis ver estos materiales por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank

Ratchet & Clank llegan a PS4 con motivo del estreno de su película de animación como un reinicio de la conocida saga, esta vez compartiendo la visión de dicha película. Nuestro Lombax favorito y el pequeño robot Clank vuelven en este título de acción en tercera persona y plataformas pero con novedades adaptadas a las mejoras de esta nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir