F1 2015 se vuelve a mostrar en nuevas imágenes

Llegará el 10 de julio a PC, Xbox One y PS4.
·

Codemasters ha distribuido nuevas imágenes de F1 2015, la nueva entrega de este año del simulador oficial de F1, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 10 de julio.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos el circuito Gilles Villeneuve, permitiéndonos que le echemos un rápido vistazo a cómo ha sido recreado. De paso también podremos comprobar cómo luce a nivel gráfico.

F1 2015 supone el estreno de la saga en las nuevas consolas, lo que han aprovechado para renovar el motor gráfico y añadir grandes mejoras en la jugabilidad, relacionadas con la física de los monoplazas.

Entre otras novedades, ahora se ha cuidado mucho más el antes y el después de las carreras. Funcionará a 1080p en PS4 y a 900p en Xbox One, aunque en ambas mantendrá una tasa de 60 imágenes por segundo.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre F1 2015

Se trata de la nueva entrega de la saga oficial de videojuegos de F1 para PS4. Entre las características del juego, nos encontraremos con un nuevo motor gráfico desarrollado desde cero y pensado en exclusiva para las nuevas consolas y PC. Esto no solo mejorará lo que son los aspectos visuales del juego, sino que también traerá numerosas mejoras en las físicas de los coches y sus controles para hacerlos más realistas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir